Clínica dental Dr. del Valle
Clínica dental Dr. del Valle

La Odontología ha tenido desde sus orígenes dos caminos terapéuticos; uno consiste en mantener o recuperar la salud de los dientes, el otro se ocupa de sustituirlos cuando se han perdido por traumatismos o por enfermedad. Este último es el camino de la prostodoncia o de la prótesis dental.

 

 

Hasta mediados del siglo XX los aparatos protésicos removibles fueron de uso mayoritario, a partir de entonces las prótesis fijas ancladas en dientes remanentes que se tallaban y cubrían con coronas fueron haciéndose con mayor protagonismo hasta que a finales de siglo y con el boom de los implantes han cedidoterreno en beneficio de las prótesis fijadas a implantes.

 

Nuestra clínica ha ido evolucionando paralelemante a la historia general de las prótesis. Los implantes son “tornillos” de titanio que introducidos en los huesos maxilares sustituyen a las raíces de los dientes perdidos, con posterioridad las coronas y puentes artificiales fijados a estos “tornillos” producirán una emergencia desde dentro del hueso hasta la luz de la boca dando un aspecto de diente natural que permite recuperar las funciones estéticas, fonéticas y masticatorias perdidas.

 

 

 

Desde 1989 realizamos todo tipo de tratamientos protésicos dento-soportados (prótesis fija sobre diente) o dento-muco-soportados (prótesis removible) gracias a la colaboración de los laboratorios de prótesis con los que trabajamos.

 

Desde 2009 realizamos todo tipo de tratamientos protésicos implanto-soportados (prótesis sobre implantes).

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Clínica dental Antonio Del Valle González

Llamar

Cómo llegar