Clínica dental Dr. del Valle
Clínica dental Dr. del Valle

DÍA SOLIDARIO DEL MES

La  última iniciativa de la Clínica del Dr. del Valle ha sido la instauración del "DÍA SOLIDARIO DEL MES", por el que se colabora con tres ONGs españolas: Fundación Vicente Ferrer, Médicos sin Fronteras y Afrikable.

 

Consiste en una colaboración por el cual si has realizado una donación a alguna de las siguientes ONGs (adjuntando justificante de la misma), se ofrecen ofertas especiales en revisiones, valoraciones radiográficas y limpiezas dentales.

 

“Sonríe doblemente” a favor de Afrikable en tu visita al dentista
Con la nueva iniciativa de Afrikable y la clínica dental del Doctor del Valle en Madrid, podrás beneficiarte de servicios en salud dental a precios muy bajos y a la vez colaborar con la financiación de nuestros proyectos en Lamu (Kenia). 

Es sencillo y barato. Por solo 5 euros podrás hacerte una limpieza bucal y por 10 euros una revisión con prueba de Rayos X incluida en la clínica del Doctor del Valle. Al reservar, confirmando que acudes en nombre de Afrikable, lo que pagues por tus servicios irá destinado a nuestra ONG.

La experiencia del doctor Antonio del Valle González avala su buen servicio en salud bucodental. Consulta su web y pide cita…¡tu próxima sonrisa tendrá doble sentido!
 

¿Quieres saber más? ¡Visita nuestra web!

Iguales condiciones ya han sido aceptadas por 2 ONGs de gran tamaño: Médicos sin ronteras y La Fundación Vicente Ferrer. Ya sabes, si deseas ayudar a alguna de estas 3 ONGs con tu donativo y visitarnos no dudes en llamar y solicitar cita para "el día solidario" 91.416.87.81. ¡Te esperamos!

 

La  última iniciativa de la Clínica del Dr. del Valle h sido la instauración del "DÍA SOLIDARIO DEL MES".

Consiste en una colaboración con distintas ONG para ofrecer revisiones, valoraciones radiográficas y limpiezas dentales a aquellas personas que acudan en nombre de ellas y con el justificante de haber realizado una pequeña donación  a alguna de las  organizaciones no gubernamentales participantes. Por el momento, se han unido a la iniciativa : Afrikable, Fundación Vicente Ferrer  y  Médicos sin Fronteras.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Clínica dental Antonio Del Valle González

Llamar

Cómo llegar