Clínica dental Dr. del Valle
Clínica dental Dr. del Valle

Os presentamos al equipo auxiliar de la clínica. 

 

Ellas son Paola, Sandra y Alejandra. Os atenderán desde que accedais a la consulta hasta que estéis con los doctores. Ellas se encargarán de que os sintáis como en vuestra casa.

Paola, auxiliar de la Clínica Dental Antonio del Valle Paola, auxiliar de la Clínica Dental Antonio del Valle

Paola Magnocavallo 

 

Inició con nosotros su formación hace 4 años y durante dos estudió y trabajó de modo paralelo. Tras un año apartada del mundillo dental, ha vuelto al equipo y ya lleva otra año y medio. 

 

Su trabajo, para el buen desarrollo de la cita con el paciente, supone la preparación de materiales, la desinfección de las zonas de trabajo y la atención personal. Hoy día, es el "alma mater" de la consulta y los pacientes la aprecian y la buscan.

 

Su sonrisa, buen hacer y amabilidad son sus principales puntos fuertes para que la experiencia de ser tratado en nuestra clínica, sea la mejor posible para todos. Su ayuda para el trabajo de los Doctores es muy importante. 

 

Ante cualquier duda o consulta también os podrán asesorar y dar la mejor información.

 

Sandra Martinez

 

Se ha incorporado en octubre a nuestro equipo, tras un proceso de selección, donde ha destacado su capacidad y amabilidad. Les atenderá junto a Paola por las mañanas. Actualmente está en un periodo de adaptación a nuestra sistemática de trabajo y a nuestras peculiaridades pero día a día se va adaptando y tenemos muchas esperanzas en su pronto progreso. Poco a poco va realizando cursos que amplian sus conocimientos.

 

Alejandra Cartulano

 

También se ha incorporado, en septiembre, a nuestro equipo tras otro proceso de selección. Su alta capcitación y experiencia ha influido para su elección. Rapidamente va acomodandose al resto del equipo.   Les atenderá junto a Paola por las tardes.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Clínica dental Antonio Del Valle González

Llamar

Cómo llegar