Clínica dental Dr. del Valle
Clínica dental Dr. del Valle

Laboratorio de prótesis

 

En la actualidad trabajamos con tres laboratorios de prótesis:

 

ELYSEE: Laboratorio de reconocido prestigio internacional, tiene su sede principal en Ámsterdam (Holanda). Fundamentalmente nos apoya en los trabajos de prótesis fija sobre dientes y sobre implantes.

 

Nuestros trabajos clínicos se escannean y llegan a Holanda, donde se confeccionan las prótesis, luego por envio ordinario de mensajería llegan al laboratorio de Madrid y de él a nuestra consulta. Este proceso dura unos días más que si trabajaramos con un laboratorio con sede en Madrid pero la calidad constante de los resultados nos hace que merezca la pena un leve retraso en la recepción. Colabora con nosotros desde hace unos 5 años.

 

AVILA MAÑAS S. L.: Laboratorio español de reconocido prestigio a nivel nacional, ha sido nuestro colaborador principal hasta el inicio de la relación con ELYSEE. En la actualidad recibe nuestros trabajos sobre férulas de descanso y coronas de resina, así como carillas de porcelana.

 ESTOMA-DENT: Se encarga de nuestros trabajos de resina y esqueléticos, así como de las composturas dado la rapidez y diligencia que tienen en sus trabajos.

ORTHOSAN SL: Laboratorio intimamente relacionado con la empresa y el sistema de ortodoncia GENIOVA. Confecciona las férulas para tratamientos de ortodoncia basados en el sistema Geniova, que, basicamente consiste en férulas transparentes sectorizadas y con brackets  transparentes unidos por un arco estético que moviliza y coloca los dientes. Tiene estética maxima y se puede retirar de boca para comer o para la higiene bucal.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Clínica dental Antonio Del Valle González

Llamar

Cómo llegar