Clínica dental Dr. del Valle
Clínica dental Dr. del Valle
Antonio del Valle Antonio del Valle - Director de la Cliníca

"Hola, soy Antonio del Valle González, propietario y director de esta clínica. Por casualidades de la vida no soy la única persona con este nombre y apellidos (ojo al buscar referencias sobre mi en internet), pues sólo en Madrid han habido otros dos contemporáneos a los que les llaman de igual modo. Pero sí creo ser el único que se dedica a la Medicina y a la Odontología. Soy médico por vocación y dentista por devoción.

 

Acabé mis estudios de Medicina en 1979 y trabajé como médico de familia hasta 1988, año en el que acabé mi segunda especialidad médica, en este caso la de Estomatología (Odontología). Desde entonces me he dedicado a ella a tiempo completo en mi consulta de la calle Santa Hortensia de Madrid.

 

Dentro de la Odontología me he ocupado y ampliado mi formación en todos los campos pero especialmente en la endodoncia, odontopediatría y la prostodoncia (prótesis).

 

En el 2001 inicie mi carrera docente y de investigación en la Universidad, y desde ese momento desarrollo simultáneamente este trabajo con la consulta dental, enriqueciendose ambas labores de modo mutuo. En la actualidad,  me encargo de coordinar y dar la docencia teórica y práctica en el Grado de Odontología de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y la Universidad Alfonso X "El Sabio", también en Madrid."

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Clínica dental Antonio Del Valle González

Llamar

Cómo llegar