Clínica dental Dr. del Valle
Clínica dental Dr. del Valle

Sala de espera

En la actualidad estamos reformando la decoración de la sala de espera y pedimos disculpas a los pacientes pues hasta que no obren en nuestro poder todos los cuadros que se colgarán no podemos proceder a su colocación.

La sala de espera representa una de las pocas dudas que tenemos. Cuando inaguramos la consulta, allá por diciembre de 1988, quisimos una sala de espera que recordara a la sala de estar del domicilio de cualquiera paciente, huyendo de diseños clínicos que le recuerdan a uno "que está próximo a recibir un tratamiento". Con el paso de los años hemos hecho una "mezcolanza" con muebles clásicos como el espejo, las columnas o la mesita que soporta la fuente o dispensador de agua, con otros elementos como los sofas o la mesita de metacrilato que son más funcionales.

En la actualidad dudamos si retirar todo y optar por el aspecto moderno que parece gustar más en los tiempos que corren  o seguir con modificaciones parciales del mobiliario (agradeceríamos la opinión de los visitantes de esta página).

En la remodelación prevista, en mayo,,  son muchas las cosas que vamos a cambiar ¡iremos viendo estos cambios!

Nuestro LOGO en la TV
En la TV pasan distintos vídeos informativos, en este caso sobre la erupción patológica de una muela del "juicio" inferior
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Clínica dental Antonio Del Valle González

Llamar

Cómo llegar