Clínica dental Dr. del Valle
Clínica dental Dr. del Valle

Nuestra clínica se inaguró en diciembre de 1988. Ya vamos camino de 27 años atendiendo la salud oral de varios miles de españoles.

(¿Llegaremos alguna vez a la falsa cantidad de 7 millones que anuncia Vitaldent?)

En la actualidad estamos reformando el aspecto interno de la consulta, se ha pintado toda de blanco (incluidas puertas) para darle aspecto más luminoso y clínico. Por lo tanto, las imágenes que pueden ver en cada dependencia aún no son las definitivas.

 

Pinchando sobre los apartados de la derecha podrá conocerla con más detalle, aunque estamos en pleno periodo de renovación de la decoración.

Nuestra consulta cuenta con dos gabinetes totalmente equipados, el "1" fue reformado en 2011 con un equipo Stern Weber que cuenta con un completo instrumental para odontología, incluida cámara intraoral y pantalla. Dispone tambien de equipo hídrico accesorio para cirugías o para cortes de suministro hídrico general.

Se ha huido la decoración con diplomas y títulos profesionales, optando por cuadros donde destaca un óleo de una marina con tonos muy relajantes.

El colorido de nuestros equipos ha ido variando a lo largo de estos años, inicialmente (lo que era común en los años 90) fueron negros, luego se optó por un color "crema" y en 2005 se eligió, por primera vez el tono azul-verdoso que hemos repetido en 2011, y que es el que se aprecia en las fotos, fue así por el efecto positivo que crea en los pacientes y en el equipo clínico.

En la remodelación actual se van a modificar sólo la decoración de las paredes.

Área de esterilización "1"
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Clínica dental Antonio Del Valle González

Llamar

Cómo llegar