Clínica dental Dr. del Valle
Clínica dental Dr. del Valle

Nuestra clínica

Inagurada en 1988, la consulta cuenta con dos gabinetes totalmente equipados, además de una sala de espera y otras dependencias accesorias.

 

A lo largo de los años se han llevado a cabo numerosas reformas, para incluir la última tecnología del momento y adecuar la clínica a los gustos estéticos de la época.

 

Por ejemplo, el gabinete 1 fue reformado en 2011 con un equipo Stern Weber que cuenta con un completo instrumental para odontología, incluida cámara intraoral y pantalla. Dispone tambien de equipo hídrico accesorio para cirugías o para cortes de suministro hídrico general.

 

En la actualidad, se ha huido la decoración con diplomas y títulos profesionales, aunque siguen estando a disposición del paciente que lo solicite.

Gabinete 1 consulta Gabinete 1 de la Clínica dental Antonio del Valle
Gabinete 2 consulta Gabinete 2 de la Clínica dental Antonio del Valle

 

 

El gabinete 2  tambien es de un colorido semejante al principal y está dotado de un equipo FEDESA, que incluye  aspiración quirúrgica y cámara intraoral. Esta cámara permite que  el paciente puede ver las patologías de su boca en tiempo real o el resultado de su tratamiento. La comodidad, higiene y la última tecnología está asegurada.

La sala de espera ha evolucionado desde que abrimos la clínica. Inicialmente quisimos crear un espacio donde el paciente se sientiera como en la sala de estar de su domicilio, aportándole tranquilidad previa al inicio del tratamiento. Por ello, optamos por una decoración tradicional.

En la actualidad, hemos optado por una decoración más moderna y de líneas más sencillas con colores más vivos, por lo que la sala de espera está en transformación en la actualidad.

 

A su vez, los colores blancos, la decoración y la música, presente en las estancias de la clínica permiten, a los doctores, trabajar con tranquilidad y a los pacientes, relajarse ante su tratamiento.

Buscando la perfección en asepsia e higiene hemos instalado un dispensador de calzas a la entrada a la clínica. Todo paciente o acompañante debe usarlas para acceder al resto de instalaciones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Clínica dental Antonio Del Valle González

Llamar

Cómo llegar